Oviedo Emprende. Cuando los años importan: Emprendiendo con experiencia.

    El próximo 13 de marzo, a través del proyecto Oviedo Emprende, SECOT estará en Vivarium, un conjunto de profesionales senior que ofrecemos apoyo gratuito a emprendedores y empresas en temas diversos como innovación, marketing, comunicación, aspectos legales, finanzas, etc. 
    Conocernos puede resultar una oportunidad interesante, ya que SECOT está formado por personas que, por su larga experiencia, pueden ser de apoyo profesional.

    Cuando los años importan: Emprendiendo con experiencia.
Que la experiencia es un grado es algo que todos vamos dándonos cuenta a lo largo del paso de los años. Es parte de nuestro aprendizaje. Por eso, conocer los errores y aciertos de aquellos que han participado en proyectos empresariales desde distintas ópticas como la innovación, el marketing, los aspectos legales, la comunicación, etc. y contar con su acompañamiento o tutorización para evitar que nuestro proyecto fracase, es todo un lujo.
Este privilegio viene dado de la mano de SECOT, una entidad formada por profesionales Senior que ofrecemos nuestros conocimientos, experiencia y tiempo para la creación y gestión de empresas de manera totalmente altruista. Hablaremos sobre cómo colaboramos con las personas emprendedoras e invitaremos a participar en este “emprendizaje” que, además, cuenta con un componente transversal muy importante: la intergeneracionalidad.
Aprender de la experiencia con los mejores está en tu mano.

    ¡Ven a conocernos!

Síguenos en Facebook  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *